Proceso devolución

En imprimirmirevista.es, nos esforzamos para que esté plenamente satisfecho con cada compra que haga. Si en el momento de la entrega, se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tienedefectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, es condición sine qua non hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de logística y ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

Si el problema se debe a un error en la entrega, a un retraso o a que el artículoestá defectuoso por la impresión o encuadernación, imprimirmirevista.es le devolverá el importe íntegro de la compra, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o rebaja, en los términos legalmente establecidos. Imprimirmirevista.es correría así mismo con todos los gastos de envío relativos dicha sustitución. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas provocadas por el cliente, una vez firmado el albarán de entrega a la empresa de logística.