Las 5 revistas más leídas en las salas de espera
No hay nada más desesperante que la consulta de un médico, y no precisamente la propia consulta en sí misma, sino la sala de espera, más aún si va con retraso y esperan en ella tantas personas que casi no caben. Hay personas que, mientras esperan, se dedican a revisar el teléfono móvil y sus actualizaciones en las redes sociales una y otra vez; a ver la televisión (si la sala de espera cuenta con una, a pesar que lo que estén dando por ella sea un programa de cotilleo… el aburrimiento lo puede todo); o se ponen a leer un periódico o revista.
Lo cierto es que si de una vez echamos un vistazo a todo lo que podemos encontrar en la sala de espera de un médico, podemos distinguir los evidentes sillones o sillas para sentarnos mientras esperamos por la cita, una televisión para hacer más amena la espera (aunque hay consultas que no la tienen), y alguna que otra planta usada a modo de decoración. No obstante, seguro que si te preguntamos por un elemento que casi con total seguridad no faltaría en la consulta de un médico, probablemente te venga a la cabeza la palabra revista.
Casi podríamos decir que las revistas son los amigos inseparables de los médicos, ya que pueden ser utilizadas por los pacientes para leer mientras esperan por su hora (o bien también como abanico improvisado si hace mucho calor, dicho sea de paso). Da igual que la temática de la revista no te interese: lo importante es hacer más amena la espera, más aún si te da cierto pavor la consulta del médico y te pones muy nervioso/a.
Pero, ¿alguna vez te has planteado cuáles son las revistas más leídas en las salas de espera? Nosotros sí, y después de acudir a varias salas de espera de distintos especialistas médicos, tenemos el listado
- Revista Pronto.
Se trata de una revista del mundo rosa, la cual fue creada originalmente en el año 1972. Se publica semanalmente, y trata sobre actualidad y temas relacionados con el público femenino (moda, belleza…). - Revista ¡Hola!.
Al igual que ocurre con la revista Pronto, se trata de una revista del corazón, la cual cuenta con más años de existencia (de hecho fue creada en el año 1944). Se publica cada semana y trata sobre los acontecimientos más recientes de la vida en rosa. - Revista Diez Minutos.
Aunque considerada como una revista propia de la prensa rosa, también es una revista de crónica social, ya que tienden a hablar más sobre los personajes de la aristocracia y el espectáculo, y no se fijan sólo en los temas más rosas. Creada en 1951, se publica también cada semana. - Revista Semana.
Creada en el año 1940, trata nuevamente sobe temas del corazón, los cotilleos y la prensa tosa. Como su propio nombre podría llegar a indicar, es una revista que se publica semanalmente. - Revista Lecturas.
Llegamos a la última de las revistas que hemos encontrado en la mayoría de las salas de espera que hemos visitado. Y sí, se trata nuevamente de otra revista del corazón. Se trata de una revista que trata sobre temas de crónica social, la cual fue creada originalmente en el año 1921. Se publica cada semana y trata informaciones sobre personajes del mundo de la prensa rosa.
Qué, ¿cómo se te queda el cuerpo al descubrir que la mayoría de revistas que podemos encontrar en las salas de espera de los médicos son las que tratan sobre temas de prensa rosa, el corazón y los cotilleos?. Sólo nos encontramos con una variación en una de las consultas médicas, pero se trataba de una revista que regalan los periódicos los domingos…
Salvo algún que otro periódico del día, lo único que encontramos fue eso: revistas de prensa del corazón. Ni una National Geographic para culturizarnos un poco, o alguna revista de deportes para saber cuáles serán los próximos fichajes de los equipos de fútbol propios. Nada.
¿Quieres tener tu propia revista en el mercado? ¿O tal vez cuentas con una empresa que se dedica a ofrecer servicios de imprenta, y quieres especializarte en la impresión de revistas? Sea un caso o el otro, nosotros podemos ayudarte. Llámanos al 958 405 655 o visita nuestra página Web e infórmate sin compromiso.
Imagen | bark