Una nueva forma de llegar a tus clientes, imprimir catálogos

Cuántas veces no te habrá pasado que al visitar una determinada página Web, te bombardean con anuncios publicitarios de todas las formas, colores y tamaños, desde el típico banner de 468×90 píxeles hasta los nuevos escalables, que sólo al deslizarse encima de ellos con el cursor del ratón se deslizan y ¡oh Dios mío! se deslizan a toda página, activan el volumen del ordenador y apenas te dan tiempo a reaccionar.

Lo cierto es que la publicidad en Internet está en auge, cuando en otros medios tradicionales las inversiones publicitarias se están reduciendo de forma drástica (por ejemplo, tal es el caso de la radio, la televisión o los periódicos). Y se trata, es cierto, de una forma de publicidad más directa, pero que en la mayoría de los casos sólo consigue entorpecer la navegación a los lectores.

revista-guadalajara

Es ante estas situaciones, si tienes un negocio o una empresa y quieres publicitar tus servicios y productos de forma diferente, cuando lo mejor es plantearte otras opciones innovadoras para anunciarte.

¿Has pensado alguna vez en imprimir catálogos de tus productos o servicios?

¿Cuáles son las ventajas de imprimir un catálogo de servicios o productos?

Muchísimas, pero antes debemos hablar de la más importante (sobretodo si quieres conseguir el éxito): tu competencia más directa no se plantea la posibilidad de llegar a su público –que también es el tuyo- mediante la impresión de catalogos.

revista-empresarios

Ahora sí, ¿cuáles son las ventajas que aportaría a mi negocio la imprimir catálogos de productos o servicios?:

  1. Aumenta el valor de tu marca: al acercarte a tus clientes de forma diferente; a través de una opción publicitaria nunca antes utilizada por tu competencia. Esto le aporta un valor muy positivo a tu marca, ya que destaca por encima de tu competencia más directa.
  2. Sin interrupciones: al optar por la impresión de revistas y enviarlas o entregarlas a tus clientes sabrás que éstos la leerán, y no la echarán al contenedor de la basura. Por otro lado, no te encuentras con interrupciones comunes que sí ocurren en otras opciones publicitarias; por ejemplo, el caso de Internet y la ceguera de los usuarios ante los banners publicitarios es un buen ejemplo.
  3. Fácil distribución: no solo al hacerla llegar a tus clientes, sino que si consigues que la revista sea interesante, ésta podrá finalmente pasar de unos a otros, ¡y sin hacer más publicidad que sólo imprimirla y distribuirla!.
  4. Te comunicarás de forma más directa: fundamentalmente porque la revista la entregas a tus clientes y/o personas interesadas en algunos de tus servicios o productos. Esta ventaja aumenta potencialmente si además dispones de una base de datos con información relativa a la comunicación con tus clientes (por ejemplo, dónde encontrarlos y a qué dirección enviarles la revista).
  5. ¡Más barato de lo que piensas!: ¿sabías que imprimir tu revista con nosotros te costará más barato que optar por otras empresas del sector? Hace algún tiempo consultamos a varias empresas, para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido.El resultado fue que en las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros. Mientras que con Imprimir Mi Revista sólo te costaría 669 euros + IVA.

Si las ventajas son en realidad increíbles, ¿por qué no pruebas a publicitar tu negocio, empresa o actividad de manera diferente? ¿Te preocupa el precio? En este caso no debería ser así, ya que disponemos del mejor precio del mercado y además cuidamos la calidad.

Pongamos un ejemplo: Si optas por imprimir 500 revistas (con un total de 28 páginas, características del papel de cubierta e interior en mate y gramaje de 90), ¡sólo te costará 610€ + IVA!, cuando el valor de mercado sería realmente de 793 euros + IVA (es decir, lo que te costaría en otra empresa).

calculadora-revistas

En nuestra página Web dispones de una sencilla calculadora de precio, que te permitirá calcular el precio de tus catálogos y revistas en tiempo real, sin trucos ni elementos ocultos, de manera totalmente transparente. Y si tienes dudas puedes llamarnos al 958 405 655. O bien darnos tu teléfono y nosotros te llamamos sin compromiso.