Tu revista en las redes sociales

Tal y como te comentábamos en un anterior artículo dedicado a la importancia de la página Web oficial de una revista, es indudable que a día de hoy y en pleno crecimiento de Internet, contar con presencia en la red de redes es cuanto menos fundamental para muchos negocios y empresas, y sobretodo para revistas.

revistas-redes-sociales

Y es que la página Web de una revista aporta una serie de ventajas añadidas, ya que permite adelantar los temas que se tratarán en la siguiente edición, abre la posibilidad de realizar una edición online de la misma con la que aumentar los ingresos, y ayuda a incrementar el volumen de lectores.

Pero, ¿qué ocurre con las redes sociales? Nos encontramos ante un medio social que se ha convertido precisamente en fundamental en los últimos años, especialmente si tenemos en cuenta su facilidad de uso, que son gratuitos y el increíble volumen de usuarios que los utilizan cada día.

Ventajas de la presencia de una revista en las redes sociales

Contar con un perfil de una revista en las redes sociales es sumamente importante, ya que permite que sus lectores se unan a ella, ofrezcan opiniones y valoraciones sobre los diferentes temas tratados mes a mes, y brinda la posibilidad de que fácilmente se sumen a ella más personas.

Es una opción interesantísima para acercar la revista al gran volumen de usuarios que poseen cuentas en las redes sociales, y ayuda a que la empresa pueda conocer qué opinan sobre los diferentes artículos publicados.

Puede ser incluso más interesante que la editorial de la revista cuente con el asesoramiento y la ayuda de un equipo experto en Social Media, el cual ayudará de manera profesional y más directa a conseguir aumentar el volumen de usuarios, a la vez que mantendrá actualizada día a día el perfil de la misma.