Imprimir revistas online: cómo y principales ventajas

No hay duda que muchísimo ha evolucionado el sector de la imprenta. Tanto, que a día de hoy y gracias a la llegada de Internet no es preciso ni necesario acudir personalmente a la imprenta para mandar a imprimir el documento que deseamos editar. Sólo necesitas un ordenador, tablet o teléfono móvil, conexión a Internet y visitar la página Web Imprimir Mi Revista. Y, todo ello, cuando antes teníamos que acudir físicamente a la imprenta para poder realizar el pedido, con todos los inconvenientes que suponía en cuanto a esfuerzo, desplazamiento y tiempo perdido.

revista

Ventajas principales de imprimir revistas online

No hay duda que, a día de hoy, la llegada tanto de Internet como el uso habitual del ordenador por parte de la mayoría de las empresas y negocios (independientemente de que éstos sean pequeños o grandes, e incluso familiares), ha permitido que el sector comercial y de ventas haya evolucionado muchísimo en los últimos años.

Por ejemplo, hoy es posible adquirir nuestra ropa o productos tecnológicos favoritos sin movernos de casa, pagando cómodamente con nuestra tarjeta de crédito y recibiendo el pedido sin apenas preocuparnos de nada.

En el caso de la imprenta online, y particularmente de la impresión de revistas online ocurriría prácticamente lo mismo, con las evidentes ventajas que esta posibilidad ofrece:

  • Facilidad de uso: en pocos pasos es posible realizar un pedido de impresión de revistas, eligiendo el tipo de revista, el número, sus características técnicas…
  • Comodidad: es una de las principales ventajas que la mayoría de los clientes valoran –y agradecen-, ya que tener la posibilidad de realizar pedidos para imprimir sus revistas por Internet sin moverse de casa (o del trabajo) les permite no tener que desplazarse hasta el lugar donde se encuentre ubicada la imprenta. Además, en el caso de Imprimir Mi Revista tienes otra comodidad añadida: tú mismo/a puedes calcular en tiempo real el precio de tu revista dependiendo de tus necesidades y de las características indicadas en la misma.
  • Ahorro: al no tener que desplazarnos a la imprenta físicamente para realizar el pedido evidentemente ahorramos en gastos, no solo de desplazamiento, sino también ahorramos nuestro propio tiempo (el cual podemos dedicar, por ejemplo, a pensar en qué temas vamos a tratar en el siguiente número de nuestra revista).
  • Precio y la mejor calidad: si optas por imprentas online de experiencia, como es el caso de Imprimir Mi Revista, no solo disfrutas de revistas impresas con la mejor calidad, sino también con el mejor precio, ya que éste se adecúa a tus necesidades y a las características que hayas indicado en el formulario de pedido.

¿Cómo imprimir revistas online?

El proceso de imprimir revistas online es en realidad sumamente sencillo; tan sencillo como que solo necesitas tener claro qué formato quieres que tenga tu revista, cómo serán sus cubiertas (tipo de papel, gramaje y plastificado/laminado), cómo será su interior (tipo de papel y gramaje), el número total de páginas y cuántas revistas quieres imprimir.

revistas

Una vez tengas claro estos datos, sólo debes acceder a nuestra calculadora de precio real. ¿Y en qué consiste? Se trata de una sencillísima aplicación que te permite calcular en tiempo real el precio de tu revista en función de las distintas y diferentes características que te hemos indicado anteriormente: formato, encuadernación de cubierta, características del interior y cuántas revistas quieres imprimir.

Calculadora  presupuestos imprimir revistas

Cuando la calculadora haya realizado el cálculo, si estás de acuerdo solo debes pulsar en el botón ‘Esto es lo que busco, quiero encargar mi revista’, y ¡listo!: conoceremos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra.

Eso sí, en caso de que las características que necesitas que tenga tu revista no las encuentras en nuestra aplicación no pasa nada; sólo tendrás que contactar con nosotros/as y te ayudaremos encantados/as.

Por otro lado, recuerda que a partir del momento en el que hayamos validado las pruebas definitivas (o si has escogido la forma de pago fraccionado o en efectivo, desde la confirmación de ingreso), nos comprometemos a que tendrás tu revista en un plazo máximo de 4 días.

Imágenes | Federico Martinez /