Une tu revista a un proyecto mayor

Consejos para revistas y publicaciones. Una vez que tienes tu revista en funcionamiento, te recomendamos unirla a un proyecto mayor que el tuyo, por ejemplo, una fundación benéfica o asociación sin ánimo de lucro. Fomenta una sólida reputación de tu imagen.

Te ponemos este claro ejemplo:

aumentar tu reputación y vender más ayudandoEl libro «En algún lugar de China», mediante metáforas, ayuda a entender cómo los niños de orfanatos llegan a conseguir nuevas familias. Además, este libro se ha integrado en el programa “Si lees, ayudas” de la Fundación Cuentasueños para seguir dotándolos de fondos con los que operar a menores chinos y hacer posible que encuentren una nueva familia. Suena bien ¿verdad?

El objetivo principal es servir de ayuda a quien más te necesita. Aunque existe otro no tan bondadoso pero igualmente realista: transmitir una imagen de empresa/proyecto con alma, tu compra sirve para informarte y/o divertirte pero también para fines más importantes. En este marketing social todo son ventajas.

Si tomas la decisión de dotar a tu revista con alma solidaria y emociones más profundas, únete a un proyecto que tenga que ver con la temática de tu publicación. Como ha sido el caso de «En algún lugar de China», ¡ya que tus lectores se sentirán más identificados aún!

+INFO: https://enalgunlugardechina.wordpress.com/

Autores del libro: Ana Folgueira y Emilio Amade
Editorial: Silabario

 

Fuente: Marketing e Ideas