¿Cómo autoeditar tu revista?
El pasado jueves descubríamos algunas de las principales ventajas de autoeditar tu revista, un proceso que en Imprimir Mi Revista hemos convertido en sencillo: en sólo 3 pasos podrás conseguirlo fácilmente, y con una excelente relación calidad/precio (¿quieres probarnos?).
Y es que no hay duda que las ventajas, además de muchas, son más que evidentes. Por un lado, el editor controla la propia revista tanto a nivel de contenidos como de edición en sí misma; la mayor parte de los ingresos van al autoeditor; así mismo, se controla mejor el resultado final de la revista.
Hasta aquí hemos descubierto en solo 4 líneas las principales ventajas de la autoedición de la revista. Pero, ¿cuáles son los pasos para autoeditar tu revista fácilmente? Toma buena nota, es tan sencillo que sólo te supondrá unos minutos.
¿Cuáles son los pasos para autoeditar tu revista?
-
Planificación/creación del contenido de la revista: ¿qué contenidos deseas ofrecer? Es el momento de pensar el contenido que deseas incluir en la revista, y plantearte la posibilidad de si será una edición mensual, bimensual, trimestral… o única.
-
Diseño y edición: organiza todo el contenido y redistribúyelo en sus diferentes páginas. Recuerda que lo importante es conseguir atraer la atención del consumidor, y por tanto posible cliente. No te olvides tampoco de la portada, con la que en definitiva conseguimos captar la atención del posible lector.
-
Encarga tu revista: a través de nuestra calculadora en tiempo real.
-
Validamos tu revista y firmamos nuestro compromiso.
-
En 4 días recibirás tu encargo.
Sencillo, ¿no crees?Descubre nuestra excelente relación precio, calidad y servicio: 958 405 655.