¿Es mejor una revista impresa que digital?

Nos encontramos en un momento en el que, sin ninguna duda por suerte, los diferentes medios sociales ponen a nuestra disposición poder acceder a una gran diversidad de obras, libros, documentos, revistas… sin movernos desde nuestra propia casa, y todo ello a través de nuestro ordenador.

No obstante, es cierto que aunque el comercio de los libros electrónicos parece aumentar poco a poco, la realidad es que originalmente son pocas las personas que se decantan por estos formatos, optando de forma más directa por la adquisición de libros impresos precisamente por la “magia” que supone su lectura, deslizando nuestros dedos por sus páginas y sin que nos quedemos con las ganas de seguir leyendo cuando por ejemplo estamos fuera de casa y nuestro dispositivo no cuenta con la batería suficiente.

Sin menospreciar –claro está- los documentos digitales, en el caso de las revistas y la propia impresión revistas parece que ocurre prácticamente lo mismo que con los libros: realmente pocas son las personas que optan por ediciones digitales.

Es cierto que, en este sector, a día de hoy son pocas las editoriales que se han planteado la posibilidad de editar sus revistas igualmente de forma digital, aunque es cierto que podemos encontrarnos con algunas marcas o periódicos de reconocida popularidad que también ofrecen esta opción.

A la pregunta, eso sí, de si es mejor una revista impresa que digital, está claro que todo dependerá del gusto personal del usuario; esto es, si prefiere optar por leer su revista preferida a través del ordenador, tableta o ebook, o bien de forma impresa.

Casi podríamos decir que en el caso de las revistas nos encontramos prácticamente con la misma situación de los libros: tener la edición en nuestras manos y sentir cada página puede ser más especial que leerla a través de la fría pantalla del dispositivo.

En este sentido, si tienes en mente imprimir tu propia revista y deseas disfrutar de una excelente relación calidad/precio, ¿por qué no nos llamas al 958 405 655 y nos pones a prueba? Te sorprenderemos.