¿Cómo publicar una revista sin editor ni editorial?

Suele ser bastante común o habitual que muchas buenas ideas de revistas se queden simplemente en eso (en meras ideas), porque muchas personas creen que para poder publicar e imprimir una revista es necesario contar con la ayuda de un editor y una editorial.

Sin embargo, tal como hemos demostrado a muchos de nuestros clientes a lo largo de nuestra experiencia (puedes leer más y ver un ejemplo en la sección de Nuestros Trabajos), nos encontramos siempre ante un pensamiento completamente erróneo.

Es cierto que una editorial nacional, de cierto prestigio y con reconocida experiencia, puede ayudar a la hora de que una revista se venda más, sea publicitariamente más conocida y en definitiva tienda a ser más distribuida. Sin embargo, debemos tener en cuenta que para que realmente una revista sea vendida no influye la editorial que pueda estar detrás de ella, sino la calidad de sus contenidos. Por tanto, una autoedición de revista puede ser incluso más popular que una revista editada por una editorial de reconocida popularidad.

Como te hemos expresado en muchísimas ocasiones, hacer realidad tu sueño de tener tu propia revista en el mercado es sumamente sencillo y fácil: y es que en Imprimir Mi Revista hemos convertido que imprimir revistas sea un proceso fácil, y ni mucho menos costoso (somos una de las imprentas con la mejor relación calidad/precio).

Eso no quita, eso sí, para que sea necesario contar con un buen equipo redactor, y con personas con experiencia en diseño gráfico y maquetación, pero es posible imprimir tu revista y encargarte tú mismo de su edición: sólo se requiere un presupuesto pequeño, y muchísimas ganas para que salga adelante.

¿Te animas? Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página Web, solicitar tu presupuesto en pocos pasos o simplemente llamarnos al teléfono 958 405 655.