¿Cuánto cuesta imprimir revistas?

Si en algún momento te has planteado la posibilidad de imprimir revistas (es decir, de tener tu propia revista, editarla y distribuirla para que las personas interesadas en la misma tengan la posibilidad de comprarla), es muy probable que también hayas pensado en cuánto podría costar la impresión de revistas.

Como efectivamente podrías llegar a imaginar, lo cierto es que nos encontramos ante un tema sobre el que existen muchos mitos o creencias más o menos erróneas, principalmente porque en la mayoría de las ocasiones suele pensarse –de manera equivocada- que imprimir revistas tendría en realidad un coste verdaderamente elevado. Y, a pesar de no ser del todo cierto, es verdad que todo dependerá de la compañía que escojas para su impresión.

revistas

Pongamos un ejemplo: hace algún tiempo consultamos a varias empresas del sector, para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido. El resultado fue el siguiente:

  1. Empresa 1  1.973 + IVA
  2. Empresa 2  1.180 + IVA
  3. Empresa 3  960 + IVA
  4. Empresa 4  1.480 + IVA
  5. Imprimir Mi Revista sólo 669 + IVA

Es decir, en las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros.

Evidentemente, con estos precios es muy probable que al consultar por tu pedido te vengas abajo por no contar con el presupuesto suficiente para poner en marcha tu proyecto, la realidad es que en muchos casos ocurre así: docenas de proyectos de revistas se quedan pendientes o nunca ven la luz, porque los precios de edición de la misma son muchos mayores que el presupuesto con el que cuenta el cliente.

No obstante, pongamos que optas por Imprimir Mi Revista para imprimir online tus revistas. ¿Sabías que para el mismo pedido que te indicábamos anteriormente, con nosotros sólo te costaría 669 euros + IVA?, ¿cómo podría ser esto posible?. Muy sencillo: estamos especializados en la impresión tanto de revistas como de catálogos.

revista

Precisamente disponemos de la infraestructura y toda la maquinaria necesaria para la preparación, impresión y encuadernación de tus revistas, de manera que no tenemos que recurrir a servicios de otras empresas para ello.

Efectivamente, todo ello nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes unos precios realmente muy competitivos, cuidando siempre la calidad de las revistas o catálogos impresos, y sin descuidar el resultado final.

Además, no olvides que con nuestra calculadora de precios de tu revista podrás saber cuánto te costará el pedido rápidamente, desde casa y en pocos minutos, una opción igualmente útil porque permite conocer en todo momento el precio final de tu proyecto con lo que evitas llevarte luego alguna sorpresa desagradable.

¿Cómo realizar tu pedido?

El proceso es muy sencillo: solo debes acceder a nuestra calculadora para saber el precio de tus revistas, que te permite calcular el precio de tu edición en función de su formato, la encuadernación de su cubierta e interior y la cantidad a imprimir, además de otras características determinadas que te gustaría que tuvieran.

Una vez realizado el cálculo, solo tienes que pulsar en el botón ‘Esto es lo que busco, quiero encargar mi revista’, lo que nos permitirá conocer y descubrir cuáles son tus necesidades, y nos pondremos manos a la obra.

revista-zapatos-d

¿Y qué ocurre después? Dado que en Imprimir Mi Revista queremos que disfrutes siempre de tus revistas en el menor tiempo posible, pero sin renunciar a la calidad, nos comprometemos a que tendrás tu pedido en un plazo máximo de 4 días (a contar desde la validación de las pruebas definitivas, o bien desde la confirmación de ingreso en caso de haber escogido el pago fraccionado o en efectivo).

Justo a partir de ese momento, pondremos en marcha el proceso de filmación de planchas, la propia impresión, la encuadernación y el transporte, quedando entregado tu pedido en un plazo máximo de 4 días laborales (siempre que la recepción del pedido sea en una capital de provincia o similar, donde el transporte llegue de forma diaria).