¿Cuánto cuesta imprimir revistas?

Keep calm and imprimir mi revista imprenta barata

Esto es para ti, AGENCIA

Keep calm and imprimir mi revista imprenta barataLo habitual es buscar una imprenta barata. En Imprimir Mi Revista conocemos el trabajo de agencia porque colaboramos con vosotros. Unas especializadas, otras genéricas… nos une la comunicación, la publicidad y la búsqueda del equilibrio entre una impresión rápida, económica y de calidad.

Hoy nos hemos levantado más positivos que nunca, así que os contamos qué nos diferencia en Imprimir Mi Revista:

1. Porque tú mismo puedes calcular el presupuesto en unos segundos en nuestra web. Podrás dar una respuesta más rápida a tu cliente sin tener que mirar el e-mail cada dos por tres para ver si te llegaron los precios que esperabas. (más…)

Impresión de revistas rápida y de calidad

Recientemente te explicábamos de qué forma es posible imprimir revistas online, a través de nuestra página Web y de forma sumamente fácil y sencilla, lo que te permitirá hacerlo todo desde Internet y además recibirlas en tu propia casa o negocio sin apenas moverte.

Como de buen seguro sabrás, en Imprimir Mi Revista somos profesionales con más de 20 años de experiencia en las artes gráficas, y desde el nacimiento de nuestra Web oficial, como también físicamente, ofrecemos a todos nuestros clientes una impresión rápida, de calidad y siempre al mejor precio.

¿Por qué? Fundamentalmente porque somos especialistas en la impresión de revistas y catálogos, contando con toda la infraestructura y la maquinaria necesaria para preparar, imprimir y encuadernar tu revista sin que todo ello suponga recurrir a servicios de otras empresas.

imprimirmirevista_logo

Por ello siempre alcanzamos unos precios muy competitivos respecto a lo que pueden ofrecer otras empresas del sector de la impresión de revistas. Tras validar el documento a imprimir  te entregamos tu revista en sólo 4 días.

Cómo imprimir revistas rápido y de calidad

Sólo tienes que entrar en nuestra web o llamar por teléfono y pedir tu presupuesto sin compromiso, te aplicaremos descuentos u ofertas según tu pedido, todos nuestros clientes tienen descuento por pequeño que sea el pedido, para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes es importante y nos ayudan día a día a seguir en el mercado.

Si optas por entrar en nuestra web, este es el enlace a la web imprimirmirevista donde encontrarás nuestra sencilla herramienta de cálculo online, puedes realizar tantos presupuestos como quieras cambiando todas las opciones de tamaño, gramaje, brillo, mate…

Esta es una captura de nuestra herramienta de cálculo online de presupuestos de impresión de revistas.

Imprimir revistas baratas

Si optas por hacer tu pedido o pedir presupuesto online, este es nuestro teléfono 958 405 655, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas 🙂

Imprimir revistas baratas, la lucha diaria de las imprentas

Somos imprenta especializada en la impresión de revistas grapadas, llevamos más de 20 años en el mundillo de la impresión y más de 4 años ofreciendo nuestros servicios online, pero nunca hasta ahora hemos visto más competencia entre imprentas y necesidad por parte del cliente por imprimir revistas baratas.

imprimir revistas baratas

Desde que salimos al mercado online siempre hemos intentado ofrecer lo mejor a nuestros clientes en:

  1. Calidad de impresión
  2. Tiempo de entrega
  3. Atención personalizada
  4. Y sobre todo en precios

Nunca en el tiempo que llevamos ofreciendo la impresión de revistas online hemos tocado nuestros precios, ni para subirlos, ni para bajarlos, ¿por qué no hemos cambiado nuestros precios en 4 años? Porque son los mejores del mercado, hemos escrito varios artículos haciendo comparativas con otras imprentas online, lee este artículo interesante que lanzamos hace pocos días sobre comparativas de precios de una misma revista impresa en diferentes webs

[Tweet «#ImprimirRevistasBaratas es posible, la especialización permite reducir costes»]

Imprimir revistas baratas año tras año ¿cómo es posible?

Cada año al inicio hacemos un estudio de mercado online de impresión de revistas, investigamos y analizamos webs que como nosotros, ofrecen impresión de revistas, en el transcurso de 4 años hemos visto de todo:

  1. Webs que imprimen de todo y dicen que tienen el mejor precio sea cual sea el producto que quieras imprimir
  2. Webs que de un año a otro no siguen y desaparecen
  3. Nuevas webs que pagan mucho por estar en primeros resultados de Google (anuncios)
  4. Webs que cada año bajan sus precios para poder ser competitivos
  5. Webs que amplían sus servicios y se vuelven bazares de la impresión online

¿Sabes cual es la conclusión a la que llegamos cada año con respecto al precio? Ninguna de las webs analizadas año tras año pueden competir con nosotros en precio ¡Y llevamos 4 años sin moverlos! ¿no te parece increíble? ¿cuál es nuestro secreto?

  1. Especialización:

    Sólo imprimimos revistas y catálogos grapados, no nos pidas libros, no nos pidas tarjetas, ni otra cosa que no sean catálogos o revistas grapadas

  2. Control:

    De procesos para desechar el mínimo de papel y el mínimo de tiempo de impresión por máquina, todos nuestros tiempos están medidos para poder imprimir el máximo de revistas en el menor tiempo

  3. Volúmen:

    Al estar especializados en la impresión de revistas y tener diferentes vías de comercialización, podemos negociar precios de papel muy buenos por volumen de compra. Estos beneficios económicos los repercutimos en nuestros clientes consiguiendo que impriman revistas más baratas

  4. Trato personalizado:

    Al ofrecer un trato amable, eficiente y personalizado a todos nuestros clientes conseguimos fidelizarlos en la impresión de revistas, de este modo nuestra cartera de clientes crece cada año y repercute en los volúmenes de compra de papel y precio. Parece fácil ¿verdad?

Bueno, ya sabes nuestro secreto, ahora te toca comprobar que imprimir revistas baratas es posible, llámanos y pide presupuesto sin compromiso 958 405 655 o calcula tú mismo tantas veces como quieras usando nuestra calculadora online enlace a la calculadora

¿Cuánto cuesta imprimir revistas? Con nosotros, menos de lo que piensas

Tanto si eres agencia como particular, has impreso millones de revistas o es la primera vez que necesitas imprimirlas, siempre nos hacemos la siguiente pregunta…

¿cuánto cuesta imprimir revistas con estas características?

Puede que el precio no sea lo que más te interese, pero estamos seguros que si conseguimos darte la fórmula para ahorrar en este parte del proceso de la creación de revistas, te animes a pedirnos presupuesto sin compromiso.

No sólo destacamos por tener unos de los mejores precios en impresión de revistas, ademas te ofrecemos todas estas ventajas:

  1. 100% impreso en España
  2. Entrega en 4 días una vez validado el documento a imprimir
  3. Revisión de archivos GRATIS, incluso te solucionamos errores siempre que podamos para no alargar el plazo de entrega
  4. Envío a cualquier parte de la península y Baleares GRATIS
  5. Más de 20 años de experiencia en impresión de revistas
  6. Especialización en impresión de revistas grapadas, nuestra web no es un mercadillo de la impresión…
  7. Atención personalizada y trato directo con nuestros clientes
  8. Posibilidad de suscribirte a nuestras ofertas especiales mensuales para clientes, así seguirás ahorrando con cada pedido
  9. Información y orientación sobre cualquier duda en los documentos a imprimir
  10. Precios especiales para agencias y grandes tiradas. Al llegar tu pedido/solicitud de presupuesto te llamamos y nosotros mismos te ofrecemos descuentos adicionales

[Tweet «¿Sabes cuánto vale imprimir revistas? #ImprimirRevistas»]

¿Cuánto cuesta imprimir revistas en imprimirmirevista.es?

Para que lo veas claro, lo mejor es poner un ejemplo ¿no crees? ahí va un ejemplo de impresión de una revista, si quieres ver más precios, puedes clicar sobre la imagen y te llevará a nuestra «herramienta de cálculo de presupuestos online». Realiza tantos ejemplos y presupuestos como quieras, cuando encuentres tu precio ideal envíanoslo junto a tus datos siguiendo el proceso de envío de presupuestos y si no encuentras lo que buscas, llámanos al 958 405 655 y te pasaremos presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

Ejemplo de revista para calcular su precio:

1.500 revistas, tamaño A5, grapadas, a todo color 4/4, cubiertas en brillo 135gr, interior mate 100gr, 40 páginas incluidas portadas… TOTAL 701,10€ 

cuanto cuesta imprimir revistas

 

Seguro que te hemos sorprendido ¿verdad? pues ahora te toca a ti buscar el presupuesto ideal y enviarnos tu solicitud de pedido, te estamos esperando

¿Cómo puede una agencia de publicidad ahorrar costes?

Eso de pensar que un negocio puede funcionar sin publicidad es un gran error. Por mucho que las nuevas tecnologías permitan nuevas formas de hacer las cosas, hay otras como la publicidad tradicional que no pueden ser sustituidas.

Cuando nos referimos a los costes que puede ahorrarse una agencia de publicidad, nos enfocamos en aquellos que tienen que ver con la impresión de revistas.

En nuestro post hablaremos acerca de cómo imprimir revistas baratas representa una buena opción de publicidad y de ahorro para agencias.

Imprimir revistas baratas

¿Qué beneficios obtiene una agencia de publicidad al imprimir revistas baratas?

Antes que nada, imprimir piezas publicitarias a precios que sean del alcance de todos, no quiere decir que sean de baja calidad. Las impresiones a buenos precios se hacen pensando en las necesidades de cada una de las personas, además de permitirles tener la oportunidad a las personas de producir sus propios contenidos.

Algunas de las ventajas o de los beneficios que se obtienen cuando imprimimos revistas son las siguientes:

  1. Medio de información y entretenimiento:
    Una de las principales razones por las que es necesario considerar el imprimir revistas baratas, más que por el precio es porque permite que las personas puedan obtener información o entretenimiento de aquello que les interesa.
  2. Dar a conocer un negocio:
    Otro de los beneficios de imprimir revistas es que las empresas tienen la posibilidad por medio de las agencias de publicidad y las impresiones dar a conocer su negocio.
    Las revistas entre otras figuras son la clave para poner en conocimiento de otros algo que nos interesa que conozcan. Es un medio de comunicación efectivo
  3. Son permanentes en el tiempo:
    Una de las claves de imprimir revistas baratas es que son un medio que dura mucho en el tiempo.
    Las revistas siempre están a la vista de alguien y alguien siempre querrá observarla, por tanto es un medio que puede ayudarte a dar a conocer lo que deseas aún después de meses de haberlo puesto en circulación.
  4. Los costes pueden ser recuperados:
    Una de las ventajas de la impresión de las revistas es que los costos de la producción o de la impresión de estas puede ser fácilmente recuperado con el mismo producto en la mayoría de los casos.
    Venderlas es una buena forma de recuperar el dinero y de comercializarse como empresa.
  5. Es mucho más llamativo:
    Las revistas son mucho más llamativas que cualquier otro medio. El papel, los colores y hasta el diseño son ideales para captar la atención de las personas.

[Tweet «Promociona tu negocio, empresa, producto o servicio aportando información útil»]

¿Cómo ahorra una empresa de publicidad al imprimir revistas baratas?

Una de las preguntas que más se hacen las personas el por qué ofrecemos precios baratos, una de las mejores formas es porque ayudamos a las agencias a ahorrar costes de impresión a una muy buena calidad.

  1. Dinero:
    Ya lo hemos mencionado, pero es cierto. Con un buen diseño de revista, ahorro del espacio y demás es posible obtener un producto bueno a buen precio.
  2. Producción:
    Otra de las muchas ventajas es que las agencias de publicidad se ahorran los costes de producción de la revista que pueden ser significativamente más costosas.
  3. Tiempo:
    Aunque no lo crean realizar la producción, y todo lo que conlleva hacer las revistas resulta en una inversión del tiempo que puede ser ocupado y utilizado en otras áreas.
  4. Elegir bien:
    Cuando elegimos personas y empresas de confianza sabemos que la producción del material será un éxito y que no habrá necesidad de arreglar daños o corregir impresiones.
  5. Calidad:
    La calidad es ahorrar en costes. Un producto que no demuestra calidad demandará más gastos para intentar mejorar la imagen que las personas tienen sobre él.

Estas fueron algunas recomendaciones sobre los costes que una agencia puede ahorrarse si sabe elegir una buena imprenta que pueda ofrecerle imprimir revistas baratas sin renunciar a la máxima calidad.

Hay costes que no pueden recuperarse con dinero, como es el caso de la confianza de los clientes, los errores de impresión entre muchos otros. Pide tu presupuesto sin compromiso y  consulta sobre las promociones y ofertas para agencias, te sorprenderás 958 405 655

¿necesitas imprimir revistas ? se inteligente, compara precios. ¿Quieres saber por qué?

Cada día visitan nuestra página Web muchos usuarios que necesitan o están interesados en imprimir revistas, necesitan lanzar sus ediciones al mercado y que otros lectores también disfruten con sus contenidos de la misma forma que ellos lo hacen con sus revistas preferidas.

Como ya te hemos demostrado en alguna ocasión, lo cierto es que no se trata de algo difícil, sobretodo si cuentas con Imprimir Mi Revista como imprenta, ¿Por qué? Muy sencillo, porque te ofrecemos la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en este mercado y en Internet.

Sí, claro… esto es lo que dicen todas… que son las mejores…

Si lo que acabas de leer es reflejo de tus pensamientos, te aseguramos que nuestros precios están ajustados al máximo para que puedas imprimir tus revistas a su precio justo, por eso no lanzamos súper ofertas del 20% de descuento, el 50% o tu segundo pedido GRATIS, no podemos porque nuestros precios son los justos para ti y para nosotros todo el año, como mucho, te podemos hacer un 10% de descuento por pagar por adelantado… es lo que tiene ser honesto con nuestros clientes.

ventajas-imprimir-revistas

La mejor relación calidad/precio, siempre y en cada momento

Puede que alguna vez te hayas preguntado – ¿cuánto me podría costar imprimir mi propia revista?, Pues depende sobre todo de la cantidad de revistas que quieras imprimir y del número de páginas de cada ejemplar.

Para ayudarte un poco más, hemos hecho un pequeño análisis en algunas webs de impresión de revistas que actualmente están funcionando y ofrecen calculadora de presupuestos online.

Hemos simulado que queremos imprimir 500 revistas con 20 páginas cada una, tamaño A4, a todo color, papel brillo o mate y 90gr portada e interior

Veamos los resultados:

  1. Empresa 1: El precio final es de  1.017€ + IVA
  2. Empresa 2: El precio final es de  500,55 + IVA
  3. Empresa 3: El precio final es de  1.900,67 + IVA
  4. Empresa 4: El precio final es de  504,54 + IVA
  5. Imprimir Mi Revista sólo 447,00 + IVA

Como ves y puedes comprobar tu mismo, en las 4 empresas consultadas que han aparecido en búsquedas al insertar la palabra «imprimir revistas» en el buscador, el precio por el mismo pedido es mayor que el que te ofrecemos en imprimirmirevista.es, superando en algunos casos más del doble de nuestro precio.

¿Te convences ahora que nuestros precios son justos? ¡Todos ganamos!

[Tweet «se inteligente, imprime tus revistas a su precio justo, no pagues más por lo mismo»]

500 revistas o catálogos baratas

¿Quieres conocer más ventajas de imprimir con nosotros?

  1. Disponemos de la infraestructura y toda la maquinaria necesaria para la preparación, impresión y encuadernación de tus revistas. Para que las tengas disponibles en el menor tiempo posible.
  2. No tenemos que recurrir a otras empresas para imprimir tus revistas y catálogos, lo que se traduce en algo muy sencillo y tremendamente importante para ti: no hay costes añadidos.
  3. Imprimimos en España, y dado que nuestra empresa está en España tu pedido online llega directamente a nuestras oficinas, de manera que imprimimos y enviamos dentro de España. Sin más intermediarios que tu propio ordenador.
  4. Tenemos gran volumen de pedidos, compramos papel y material de calidad en grandes cantidades, negociamos con nuestros proveedores un precio justo para ambos y esto nos permite rebajar el precio de tus revistas. Como ves, siempre trabamos para ofrecerte el mejor precio y las mejores calidades.
  5. Llevamos más de 20 años en el sector y 5 años ofreciendo servicios online.
  6. Nuestros procesos están optimizados al máximo, por eso podemos entregarte tu revista en 4 días, menos tiempo que otras empresas, lo que a su vez nos permite aceptar más pedidos.
  7. Contamos con un equipo de expertos con años de experiencia que saben sacar el máximo rendimiento a nuestra infraestructura para que pagues menos por tus revistas.

¿Necesitas más ventajas para contar con una empresa de confianza y la mayor experiencia como es Imprimir Mi Revista para imprimir tus revistas? ¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso al 958 405 655 y consúltanos lo que necesites 🙂

Imágenes | sylvar

¿Dónde imprimir tus revistas? en Imprimir mi revista

Aún recuerdo cuando era pequeño (tendría unos 7 u 8 años), cogía la máquina de escribir antigua que tenían mis abuelos y me dedicaba a escribir, escribir, y escribir historias. Me encantaba escuchar el sonido -clásico- que producían las teclas cada vez que escribía, y más aún cuando pulsaba la palanca y bajaba de párrafo dando rienda suelta a mis ideas infantiles.

Y no lo puedo negar, me encantaba – y me encanta – escribir. No sé si también en parte por la compañía que me hacían mis abuelos, pero lo que escribía en esos días se convirtió poco a poco en un sueño aún mayor de hacer realidad mi ilusión de desarrollar y lanzar mi propia revista.

revistas

Si ese es también tu sueño, créeme que lo comparto enormemente; tanto que por algo nos hemos hecho especialistas en la impresión de revistas, y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y sobre todo en la impresión de revistas grapadas.

Pero si te has planteado esa posibilidad, es posible que también te hayan surgido algunas dudas; y en resumidas cuentas, lo más probable es que todo se condense en una única pregunta: ¿dónde imprimir mis revistas?.

Imprime tus revistas en «Imprimir mi revista»

En una imprenta, evidentemente y sin duda alguna; pero ¿en cuál? Te podríamos decir que en la más económica, pero como de buen seguro sabrás en la mayoría de las ocasiones lo barato sale caro.

Por ello, lo mejor es optar siempre por una imprenta con experiencia, que te ofrezca la mejor relación calidad/precio. Y es aquí, en este punto, donde te encuentras a Imprimir Mi Revista.

imprimir-revistas

Pero, ¿cuánto me podría costar imprimir mi propia revista? Hace algún tiempo consultamos a varias empresas del sector para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido. El resultado fue el que te indicamos a continuación:

  1. Empresa 1  1.973 + IVA
  2. Empresa 2  1.180 + IVA
  3. Empresa 3  960 + IVA
  4. Empresa 4  1.480 + IVA
  5. Imprimir Mi Revista sólo 669 + IVA

Es decir, en las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros.

Sin embargo con nosotros, para un mismo pedido, sólo te costaría 669 euros ¿Cómo puede ser posible? Muy sencillo:

  1. Disponemos de la infraestructura y toda la maquinaria necesaria para la preparación, impresión y encuadernación de tus revistas
  2. No tenemos que recurrir a otras empresas para imprimir nuestros trabajos, no hay costes añadidos
  3. Imprimimos en España, nuestra empresa está en España, tu pedido llega directamente a nuestras oficinas, imprimimos y enviamos dentro de España
  4. Tenemos gran volumen de pedidos, compramos papel y material de calidad en grandes cantidades, negociamos con nuestros proveedores un precio justo para ambos y esto nos permite rebajar el precio de tus revistas
  5. Como hemos comentado más arriba, llevamos más de 20 años en el sector y 5 ofreciendo servicios online, nuestros procesos están optimizados al máximo, entregamos en 4 días, menos tiempo que otras empresas, esto nos permite aceptar más pedidos
  6. Contamos con un equipo de expertos con años de experiencia que saben sacar el máximo rendimiento a nuestra infraestructura para que pagues menos por tus revistas

 

Gracias a todos estos motivos podemos ofrecerte precios muy competitivos, cuidando siempre la calidad de las revistas o catálogos, nos preocupamos por el resultado final, si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros.

Si tienes en mente desarrollar tu propia revista, o incluso ya la tienes preparada y sólo tienes que decidirte por qué imprenta imprimirla, recuerda que puedes utilizar nuestra calculadora de precios de tu revista para conocer al momento cuánto te costará, ¡sin sorpresas ni cambios! Además, te la enviaremos en solo 4 días a la dirección que nos digas desde el momento en que recibamos constancia del pago.

Anímate y cuenta nos nosotros para hacer tu sueño realidad. Si tienes alguna duda llámanos al 958 405 655. Marian estará encantada de atenderte y te resolverá todas las dudas que te surjan, sin compromiso.

Una nueva forma de llegar a tus clientes, imprimir catálogos

Cuántas veces no te habrá pasado que al visitar una determinada página Web, te bombardean con anuncios publicitarios de todas las formas, colores y tamaños, desde el típico banner de 468×90 píxeles hasta los nuevos escalables, que sólo al deslizarse encima de ellos con el cursor del ratón se deslizan y ¡oh Dios mío! se deslizan a toda página, activan el volumen del ordenador y apenas te dan tiempo a reaccionar.

Lo cierto es que la publicidad en Internet está en auge, cuando en otros medios tradicionales las inversiones publicitarias se están reduciendo de forma drástica (por ejemplo, tal es el caso de la radio, la televisión o los periódicos). Y se trata, es cierto, de una forma de publicidad más directa, pero que en la mayoría de los casos sólo consigue entorpecer la navegación a los lectores.

revista-guadalajara

Es ante estas situaciones, si tienes un negocio o una empresa y quieres publicitar tus servicios y productos de forma diferente, cuando lo mejor es plantearte otras opciones innovadoras para anunciarte.

¿Has pensado alguna vez en imprimir catálogos de tus productos o servicios?

¿Cuáles son las ventajas de imprimir un catálogo de servicios o productos?

Muchísimas, pero antes debemos hablar de la más importante (sobretodo si quieres conseguir el éxito): tu competencia más directa no se plantea la posibilidad de llegar a su público –que también es el tuyo- mediante la impresión de catalogos.

revista-empresarios

Ahora sí, ¿cuáles son las ventajas que aportaría a mi negocio la imprimir catálogos de productos o servicios?:

  1. Aumenta el valor de tu marca: al acercarte a tus clientes de forma diferente; a través de una opción publicitaria nunca antes utilizada por tu competencia. Esto le aporta un valor muy positivo a tu marca, ya que destaca por encima de tu competencia más directa.
  2. Sin interrupciones: al optar por la impresión de revistas y enviarlas o entregarlas a tus clientes sabrás que éstos la leerán, y no la echarán al contenedor de la basura. Por otro lado, no te encuentras con interrupciones comunes que sí ocurren en otras opciones publicitarias; por ejemplo, el caso de Internet y la ceguera de los usuarios ante los banners publicitarios es un buen ejemplo.
  3. Fácil distribución: no solo al hacerla llegar a tus clientes, sino que si consigues que la revista sea interesante, ésta podrá finalmente pasar de unos a otros, ¡y sin hacer más publicidad que sólo imprimirla y distribuirla!.
  4. Te comunicarás de forma más directa: fundamentalmente porque la revista la entregas a tus clientes y/o personas interesadas en algunos de tus servicios o productos. Esta ventaja aumenta potencialmente si además dispones de una base de datos con información relativa a la comunicación con tus clientes (por ejemplo, dónde encontrarlos y a qué dirección enviarles la revista).
  5. ¡Más barato de lo que piensas!: ¿sabías que imprimir tu revista con nosotros te costará más barato que optar por otras empresas del sector? Hace algún tiempo consultamos a varias empresas, para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido.El resultado fue que en las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros. Mientras que con Imprimir Mi Revista sólo te costaría 669 euros + IVA.

Si las ventajas son en realidad increíbles, ¿por qué no pruebas a publicitar tu negocio, empresa o actividad de manera diferente? ¿Te preocupa el precio? En este caso no debería ser así, ya que disponemos del mejor precio del mercado y además cuidamos la calidad.

Pongamos un ejemplo: Si optas por imprimir 500 revistas (con un total de 28 páginas, características del papel de cubierta e interior en mate y gramaje de 90), ¡sólo te costará 610€ + IVA!, cuando el valor de mercado sería realmente de 793 euros + IVA (es decir, lo que te costaría en otra empresa).

calculadora-revistas

En nuestra página Web dispones de una sencilla calculadora de precio, que te permitirá calcular el precio de tus catálogos y revistas en tiempo real, sin trucos ni elementos ocultos, de manera totalmente transparente. Y si tienes dudas puedes llamarnos al 958 405 655. O bien darnos tu teléfono y nosotros te llamamos sin compromiso.

¿Cuánto cuesta imprimir revistas?

Si en algún momento te has planteado la posibilidad de imprimir revistas (es decir, de tener tu propia revista, editarla y distribuirla para que las personas interesadas en la misma tengan la posibilidad de comprarla), es muy probable que también hayas pensado en cuánto podría costar la impresión de revistas.

Como efectivamente podrías llegar a imaginar, lo cierto es que nos encontramos ante un tema sobre el que existen muchos mitos o creencias más o menos erróneas, principalmente porque en la mayoría de las ocasiones suele pensarse –de manera equivocada- que imprimir revistas tendría en realidad un coste verdaderamente elevado. Y, a pesar de no ser del todo cierto, es verdad que todo dependerá de la compañía que escojas para su impresión.

revistas

Pongamos un ejemplo: hace algún tiempo consultamos a varias empresas del sector, para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido. El resultado fue el siguiente:

  1. Empresa 1  1.973 + IVA
  2. Empresa 2  1.180 + IVA
  3. Empresa 3  960 + IVA
  4. Empresa 4  1.480 + IVA
  5. Imprimir Mi Revista sólo 669 + IVA

Es decir, en las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros.

Evidentemente, con estos precios es muy probable que al consultar por tu pedido te vengas abajo por no contar con el presupuesto suficiente para poner en marcha tu proyecto, la realidad es que en muchos casos ocurre así: docenas de proyectos de revistas se quedan pendientes o nunca ven la luz, porque los precios de edición de la misma son muchos mayores que el presupuesto con el que cuenta el cliente.

No obstante, pongamos que optas por Imprimir Mi Revista para imprimir online tus revistas. ¿Sabías que para el mismo pedido que te indicábamos anteriormente, con nosotros sólo te costaría 669 euros + IVA?, ¿cómo podría ser esto posible?. Muy sencillo: estamos especializados en la impresión tanto de revistas como de catálogos.

revista

Precisamente disponemos de la infraestructura y toda la maquinaria necesaria para la preparación, impresión y encuadernación de tus revistas, de manera que no tenemos que recurrir a servicios de otras empresas para ello.

Efectivamente, todo ello nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes unos precios realmente muy competitivos, cuidando siempre la calidad de las revistas o catálogos impresos, y sin descuidar el resultado final.

Además, no olvides que con nuestra calculadora de precios de tu revista podrás saber cuánto te costará el pedido rápidamente, desde casa y en pocos minutos, una opción igualmente útil porque permite conocer en todo momento el precio final de tu proyecto con lo que evitas llevarte luego alguna sorpresa desagradable.

¿Cómo realizar tu pedido?

El proceso es muy sencillo: solo debes acceder a nuestra calculadora para saber el precio de tus revistas, que te permite calcular el precio de tu edición en función de su formato, la encuadernación de su cubierta e interior y la cantidad a imprimir, además de otras características determinadas que te gustaría que tuvieran.

Una vez realizado el cálculo, solo tienes que pulsar en el botón ‘Esto es lo que busco, quiero encargar mi revista’, lo que nos permitirá conocer y descubrir cuáles son tus necesidades, y nos pondremos manos a la obra.

revista-zapatos-d

¿Y qué ocurre después? Dado que en Imprimir Mi Revista queremos que disfrutes siempre de tus revistas en el menor tiempo posible, pero sin renunciar a la calidad, nos comprometemos a que tendrás tu pedido en un plazo máximo de 4 días (a contar desde la validación de las pruebas definitivas, o bien desde la confirmación de ingreso en caso de haber escogido el pago fraccionado o en efectivo).

Justo a partir de ese momento, pondremos en marcha el proceso de filmación de planchas, la propia impresión, la encuadernación y el transporte, quedando entregado tu pedido en un plazo máximo de 4 días laborales (siempre que la recepción del pedido sea en una capital de provincia o similar, donde el transporte llegue de forma diaria).