Te entregamos tu revista en 4 días

entrega-4-dias-revistasEn Imprimir Mi Revista no solo somos profesionales con más de 20 años de experiencia en las artes gráficas, sino que comenzamos nuestra andadura como nueva empresa en el año 2000.

Desde entonces, aquella empresa que comenzó como una iniciativa familiar se ha convertido en una compañía que no ha parado de crecer y abrirse camino en el sector, de forma que tenemos una larga trayectoria ofreciendo servicios a todo tipo de profesionales: desde particulares a autónomos, pasando por pymes y grandes empresas.

No en vano, nuestras instalaciones se encuentran equipadas con la más alta tecnología, a la vez que nuestro personal técnico cualificado nos permite ofrecer un servicio de calidad, rápido y con un bajo coste de producción.

De hecho, una de nuestras principales características, que ya han descubierto y probado miles de empresas y profesionales a lo largo de estos años, es que te ofrecemos un resultado de calidad a precios muy competitivos.

Y para tratar de mejorar cada día un poco más te entregamos tu revista en sólo 4 días (tras validad el documento e imprimirlo).

¿Cómo es nuestro proceso de entrega en sólo 4 días?

Desde Imprimirmirevista.es queremos que disfrutes de tus revistas en el menor tiempo posible, pero teniendo claro que rapidez no significa renunciar a la calidad de las revistas que te ofrecemos.

Por ello, nos comprometemos a que tendrás tu revista en un plazo máximo de 4 días a contar desde la validación de las pruebas definitivas, o bien desde la confirmación de ingreso (si las escogido el pago fraccionado o en efectivo).

Desde este momento ponemos en marcha el proceso de filmación de plantas, su impresión, la encuadernación y el transporte, de forma que la entrega de tu revista se realiza en un plazo máximo de 4 días laborales (eso sí, siempre y cuando la recepción sea en una capital de provincia o similar, donde el transporte llegue a diario).

Ponnos a prueba y descubre por qué cumplimos con lo que decimos. Llámanos al teléfono 902 101 965 e infórmate sin compromiso.