No esperes más y cumple tu sueño: ¡imprime tu revista!

Unos tienen el sueño de ser cocinero y hacer comidas en un restaurante, más allá de su propia casa; otros persiguen el sueño de tener su propia Pastelería/cafetería y ofrecer en ella sus dulces y postres caseros… Y otros disfrutan tanto con la lectura como con la escritura y les apasiona la idea de tener su propia revista en el mercado.

Es cierto que, hace años, a no ser que tuvieras mucho presupuesto el tener una revista propia era tremendamente complicado, sólo disponible para grandes editoriales y para editores que tuvieran bastante dinero como para poder desarrollar todo el proyecto desde el principio y no dejarlo en el camino. Principalmente porque imprimir revistas era una tarea ardua y cara, lo que llevaba a que la idea simplemente se quedaba en eso, ¡una idea!.

revistas

Pero desde hace 5 años, y de forma online, desde Imprimir Mi Revista hemos demostrado a cada uno de nuestros clientes que esto ya no es así. Que imprimir una revista no es ni mucho menos caro y que sí es del todo accesible para todos los bolsillos, ya que sólo se requiere contar con un pequeñísimo presupuesto, seguro que es menos del que has pensado en algún momento.

Es cierto, el precio al imprimir tu revista puede convertirse en un problema… si optas por otra imprenta que no sea Imprimir Mi Revista, ¿por qué?

¿Tienes dudas acerca de cuánto te podría salir un pedido al momento de querer imprimir tus revistas? Para que no te lleves sorpresas, hace poco hicimos un estudio en el que preguntamos a varias empresas del sector con la idea de que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, lo que nos permitió comparar los precios que la mayoría de compañías solicitan en este sentido.

De esta manera, obtuvimos los siguientes precios:

la primera empresa lo hacía por 1.973 euros, la segunda por 1.480 euros, la tercera por 1.180 euros y la cuarta por 960 euros (todas sin impuestos incluidos). Sin embargo, con nosotros para este mismo pedido sólo te costará 669 euros. ¿Sólo? ¡Sí, sólo!.

¿Sabías que te entregamos tu revista en solo 4 días?

Tanto si tienes prisa y necesitas tener tu revista cuanto antes para poder distribuirla entre tus lectores y/o darla a conocer, como si no, desde Imprimir Mi Revista nos comprometemos a entregar tu revista en sólo 4 días, una vez validemos las pruebas definitivas de tu proyecto, o bien desde la confirmación del ingreso en caso de que hayas escogido la opción de pago efectivo o de pago fraccionado (siempre y cuando la recepción del pedido sea en una capital de provincia o similar, donde el transporte llegue diariamente).

mensajero

Desde este preciso momento pondremos en marcha el proceso de filmación de planchas, la impresión, la encuadernación y el transporte, de manera que entregaremos tu revista en un plazo máximo de 4 días laborales. ¿Y qué ocurre si no lo cumplimos? Muy sencillo: rebajamos el precio de nuestras revistas. Como ves, desde Imprimir Mi Revista queremos que disfrutes de tus revistas en el menor tiempo posible, pero sin renunciar a la calidad.

[Tweet «Si estás buscando una imprenta de revistas, te interesa leer esto»]

¡Lo leo y no lo creo!

¿Quieres descubrir más ventajas que te ayuden a conocernos mejor y a decidirte en cumplir tu sueño de tener tu propia revista e imprimirla? Ahí van:

  • Envío gratis
  • Revisión de archivos gratis
  • 30% menos que en otras webs
  • Impreso en España
  • Y ahora además, un 10% adicional de descuento para todos los pedidos

¿No nos crees? Compruébalo tu mismo y calcula ahora tu presupuesto a través de nuestra calculadora en tiempo real, muy fácil de utilizar. Para utilizarla sólo tienes que indicarnos qué formato de revista quieres, cómo serán sus cubiertas (el tipo de papel, el gramaje y si la deseas plastificada/laminada), su interior, el número de páginas y la cantidad que quieres que te imprimamos:

calculadora-revistas

Si tienes dudas llámanos al 958 405 655, donde Marian estará encantadísima de atenderte y de ayudarte en lo que necesites. Y si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra página Web para conocernos mejor.

Imágenes | Jesse Millan