Imprime tus catálogos para Navidad: consejos

Ahora que se acerca la Navidad, aunque es cierto que aún quedan dos meses, siempre es un buen momento apresurarnos a las fiestas navideñas y aprovechar el tiempo que nos queda para organizar bien nuestro negocio de cara a ellas, más aún si vendemos productos que en Navidades pueden suponer un aumento de las ventas.

catalogos-navidad

Y es que nos encontramos en un momento ciertamente ideal para comenzar la organización de todas aquellas campañas publicitarias que podemos llevar a cabo de cara a las Navidades. Por ejemplo, es posible que pensemos en la posibilidad de imprimir catálogos informativos que ayuden a nuestros clientes a conocer mejor nuestra gama de productos, descuentos o incluso lotes especiales pensados para esta época tan especial.

Por ello, si estás pensando en la posibilidad de imprimir catálogos para Navidad a continuación te proponemos algunos consejos que puedes tener en cuenta:

  • Diseño original y acorde a las fiestas navideñas: si pretendes desarrollar y publicar un catálogo específico para estas fiestas navideñas, lo mejor entonces es optimizarlo para que el lector comprenda que, efectivamente, se trata de un catálogo ideal para la Navidad. Por ello, lo mejor es que tanto el diseño como la maquetación del catálogo sea la adecuada para esta época.
  • Enfoca tu contenido para esta época del año: no solo el diseño y la maquetación del catálogo es importante, también el contenido (texto) que vayas a incluir en el mismo, ya que es la información que vas a transmitir al cliente. Por tanto, trata de cuidar el contenido lo máximo posible.
  • Piensa en vender lotes de productos con descuento específicos, o productos con ofertas: sobretodo para estas fiestas Navideñas, además de las típicas canastillas con productos navideños puedes aprovechar la Navidad para ofrecer lotes de producto diferentes, con descuentos o bien productos en sí con ofertas.