La importancia de las imágenes de producto en un catálogo

En el día de ayer te explicábamos cómo hacer un catálogo de productos, ofreciéndote una guía rápida especialmente útil porque a partir de unos pasos sencillísimos conseguirás elaborar y crear un catálogo de productos para publicitar tu empresa o negocio. Debemos recordar en este caso –eso sí-, que si sin embargo lo que deseas es un medio de publicidad rápida y pequeña, la mejor elección es el folleto.

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Cuando se trata de un catálogo de productos, además de seguir una buena organización utilizando cada tantas páginas la técnica publicitaria de cambiar el orden para llamar la atención del lector (y que el documento no siempre sea el mismo), no hay duda que las imágenes y fotografías que escojamos para el mismo son cuanto menos algo más que fundamentales. ¿Por qué? Principalmente por algo muy sencillo: serán la imagen que la persona tendrá del producto en cuestión, de forma que si las instantáneas son adecuadas y de calidad, es posible que las probabilidades de conversión aumenten.

Para ello, es imprescindible contar con el trabajo de un experto fotógrafo (a ser posible experimentado y especialista en la fotografía publicitaria y de productos). Aunque también es posible que las propias empresas que nos distribuyan dispongan de imágenes adecuadas, especialmente concebidas para acciones de publicidad.

Sea como fuere, no debemos olvidarnos nunca de la importancia de contar siempre con imágenes de calidad, cuidando especialmente que a la hora de editar el catálogo e imprimirlo éstas tengan la resolución adecuada, ya que en caso contrario se verán pixeladas (y, como seguro pensarás, no hay nada menos serio que un catálogo con las imágenes pixeladas).

Una vez cuentes con las imágenes, e incluso tengas el catálogo elaborado, no te olvides que nosotros podemos ayudarte. Llámanos al 958 405 655 o visita nuestra página Web si tienes dudas.