Las 10 revistas más impresas

LAS 10 REVISTAS MÁS IMPRESAS

En Imprimir Mi Revista siempre estamos al tanto de las últimas noticias del mundo del papel  y nos gusta echar un vistazo a nuestro alrededor para ver cuáles son las revistas más punteras del panorama. Hoy os traemos un repaso de las 10 revistas más impresas internacionalmente y algunos datos sobre ellas. ¡Empezamos!

  1. AARP THE MAGAZINE

AARPLa revista estadounidense “AARP The Magazine” se corona como la reina en impresiones. Pertenece a la Asociación AARP (American Association of Retired Persons), que atiende las necesidades de personas mayores de 50 años sin ánimo de lucro, y se sitúa en primera posición con más de 23 millones de ejemplares impresos. La revista trata sobre diversos temas de interés para su público objetivo como trabajo y jubilación, turismo, hogar, entretenimiento, política, etc.

2. ADAC MOTORWELT

ADAC

La medalla de plata es para la publicación germana  “ADAC Motorwelt”. Se trata de una revista alemana de publicación mensual que basa sus números en artículos del mundo del motor, especialmente del automóvil, y los combina con algunos artículos sobre viajes y turismo. La revista lleva sacando números desde 1925 y actualmente realiza 13 millones  de impresiones que la sitúan en segundo lugar.

  1. COSTCO CONECTION

COSTCO

El tercer puesto en impresiones se lo lleva “Costco Connection”, publicada por la cadena internacional de hipermercados Costco. La revista enlaza artículos sobre diversos temas como comida, entretenimiento, negocios, temas sociales y demás con productos y servicios de la corporación. La empresa explica que aproximadamente un 56% de los subscriptores compran algún productos en sus establecimientos basándose en lo leído en algún artículo publicado en la revista, por lo que, con unas una 9 millones de impresiones, podemos ver el poder que tiene esta herramienta para ellos.

  1. BETTER HOMES AND GARDENS

BETTER HOMES AND GARDENS

La revista “Better Homes and Gardens” es la reina del sector de decoración y se sitúa en cuarta posición con 7 millones de ejemplares vendidos. Sus publicaciones son mensuales y tratan principalmente sobre temas de decoración del hogar, pero también abarca otros campos como jardinería, estilo de vida o entretenimiento.

  1. GAME INFORMER

GAME INFORMER

En quinta posición encontramos la revista sobre videojuegos “Game Informer”. La revista publica valoraciones, noticias y todo tipo de artículos mensuales sobre videojuegos de las diferentes plataformas, desde PC a toda clase de videoconsolas. Es propiedad de la famosa distribuidora de videojuegos “GameStop” la cual hace promoción de la revista en sus establecimientos, lo que ha ayudado al crecimiento de las ventas de esta y alcanzar las 6 millones y medio de impresiones vendidas

  1. AUTOPRIMEURS

AUTOPRIMEURS

Nos volvemos a encontrar a otra revista sobre el mundo del motor: “Autoprimeurs”. Pero esta vez se trata de una publicación holandesa con un carácter más ambiguo en su temática. Combina artículos del mundo del motor con otros de diferente índole como estilo de vida, entretenimiento, cine, tecnología y famoseo. Esta revista es la líder del país y cuenta con unas 6 millones  de copias vendidas.

  1. TV MAGAZINE

TV MAGAZINE

En el número 7 de nuestra lista de revistas más vendidas encontramos a “TV Magazine”, con nada menos que 5 millones de impresiones, cifra más que considerable al estar hablando de una revista de este tipo. Se trata de una revista semanal francesa que trata sobre programación de los distintos canales de televisión, noticias sobre series, películas y demás. Además también acompaña estos artículos con algunas entrevistas y curiosidades del mundillo.

  1. AAA LIVING

AAA LIVING

De nuevo volvemos con una publicación estadounidense. “AAA Living” es una revista sobre estilo de vida que trata diferentes temas como viajes, seguros, pensiones y más. La revista es propiedad de “AAA” (American Automobile Association), una asociación sin ánimo de lucro que da servicios a sus miembros de asistencia en carretera entre otros. Publica más revistas aparte de esta (AAA World, AAA Now, AAA Horizons, entre otras), pero esta, con unas casi 5 millones de  copias, es la que más impresiones tiene de todas ellas.

  1. GOOD HOUSEKEEPING

GOOD HOUSEKEEPING

“Good Housekeeping” es una revista enfocada al público femenino que publica artículos sobre intereses de las mujeres, recetas, dietas, productos que testean, salud, así como artículos literarios. Es muy conocida en Estados Unidos por el “Good Housekeeping Seal of Approval”, reconocimiento de calidad que da la revista a los diferentes objetos de testeo. La revista se sitúa en noveno lugar con 4 millones y medio de impresiones.

  1. FAMILY CIRCLE

FAMILY-CIRCLE-MAGAZINE

Por último, en décima posición encontramos a “Family Circle” con unas 4 millones de ejemplares vendidos. De nuevo otra revista estadounidense orientada a temas relacionados con asuntos del hogar: decoración, recetas, salud, entretenimiento… En Estados Unidos es conocida por ser una de las “Seven Sisters”, un conjunto las siete revistas más vendidas que tratan artículos de este tipo. Además de esta, entre las “Seven Sisteres” se sitúan otras de las revistas de esta lista como son “Better Homes and Gardens” y “Good Housekeeping”.

10+1. PRONTO

Alargamos nuestra lista un puesto más para hacer mención especial a la revista con mayor número de impresiones en España. No se trata de la número once de nuestra lista, pero es con diferencia la reina de la península. Hablamos de “Pronto”, una revista semanal que trata sobre asuntos de famoseo, prensa rosa y diversos artículos relacionados al mundo de la mujer como recetas y consejos de salud entre otros. Sin duda es la revista líder en España con el millón de ejemplares vendidos, muy por delante de la segunda en el territorio nacional, la revista “Hola” que tan solo llega a las 500 mil copias.

Hasta aquí nuestro ranking de las  10 revistas más impresas del mundo. Esperamos que os haya gustado y hayáis podido sacar algunas conclusiones de cuáles son las temáticas que tienen más tirón y como se orientan las revistas que mayor número de copias venden a nivel mundial.