¿Has pensado en imprimir tu revista?

500 revistas o catálogos baratas

Si eres una asociación, un colegio, un grupo profesional, imprimir tu propia revista es una buena forma de mantener a tu comunidad informada ¿lo habías pensado?

Imprimir catálogos y revistas representa una enrome ventaja no sólo para las personas que de manera independiente construyen un negocio entorno a la publicación, sino para aquellas personas que desean utilizarlas como una herramienta de comunicación y difusión en los diferentes grupos o áreas en las que se emplee.

Cuando pensamos en imprimir catálogos o revistas, siempre vienen a nuestra mente ideas asociadas a productos de elaboración costosa o que se relacione con el mundo de la moda o del espectáculo.

Sin embargo nada está más fuera de la realidad, las revistas y en general el material impreso es de uso de todas las personas. Siempre y cuando se tenga un modelo y contenido, todas las personas pueden darle un uso que va más allá del espectáculo a las revistas.

Ejemplos en los que puedes basarte para imprimir tu revista

Estos serán una serie de instituciones de las que quizás no te imaginabas que podían y debían tener una revista como publicación propia para la comunidad.

Revistas hechas en colegios:

Uno de los ejemplos en los que es más utilizada una revista es en las instituciones educativas. Imprimir catálogos y revistas son una enorme ventaja para la comunidad académica y social, cuando son los mismos jóvenes los que se interesan por producir sus propios contenidos y con ellos construir mensajes que la comunidad pueda saber e identificar.

Es una de las mejores formas de garantizar además que las escuelas puedan darse a conocer en la comunidad y fomentar así una publicidad positiva.

revistas de Universidades:

Otra de las instituciones que da un buen uso de las revistas son las universidades. Todas las universidades en el mundo dedican tiempo y esfuerzos para dar a conocer las áreas de investigación y los temas que han marcado o que marcarán impacto en la vida de las personas en todos los niveles.

Los beneficios de publicar e imprimir catálogos y revistas por parte de las Universidades permiten que estas tengan mucho más estatus frente a otras, además del reconocimiento público por aquellas investigaciones y artículos científicos que se publican.

Un ejemplo claro de una revista hecha por una universidad es la “Educación XX1” realizada por la UNED se considera una revista científica en la cual los contenidos están dirigidos a la educación.

[Tweet «imprime tu revista, comunícate con tus clientes o personal»]

para información Empresarial interna o externa:

Otro de los ejemplos en los cuales es de gran importancia imprimir revistas es para el caso de las empresas. Sean Pymes o grandes empresas, la publicación de una revista bimensual o semestral permite que la comunidad se entere no solo de lo que hace esta empresa, sino de muchos otros datos de interés que no conocemos y que son muy importantes.

Las empresas que tienen sus propias publicaciones, tienen una ventaja sobre aquellas que no las tienen. Eso es porque construyen una imagen positiva frente a la sociedad, además de reconocimiento, posicionamiento y publicidad.

Un ejemplo claro de estas revistas en empresas es Muy interesante, podrán haber visto su portal web, pero realizan una publicación impresa cuyo contenido se basa en la publicación de artículos sobre ciencia y tecnología.

Este es un claro ejemplo de publicaciones con contenido muy interesantes y que además de informar a las personas.

revistas de Religión:

Si, la religión también hace uso de sus ideas para imprimir catálogos y revistas con el único propósito de llegar cada vez a la comunidad.

Los grandes grupos de personas que se guían por alguna ideología o creencia, o trabajo suelen utilizar muy bien el uso de las revistas como una forma de ayudar a que su comunidad se entere de todo lo que pasa.

Existen muchos tipos de publicaciones religiosas, sin embargo todas ellas tienen el mismo propósito y es el de llevar un mensaje a cada uno de sus seguidores.

Un ejemplo de este tipo de revistas con tintes religiosos es La revista Iglesia Mundo, la cual es una publicación en la cual se comparten mensajes basados en la fe y la forma en la que se emplean en la vida diaria.

Imprime tu revista siempre con profesionales, deja que te aconsejemos en cualquier duda que tengas, llámanos y consulta precios sin compromiso 958 405 655