Revistas digitales VS revistas impresas

Aunque en los quioscos aún podemos encontrar una gran diversidad de revistas sobre las muy variadas temáticas, parece que en la actualidad son muchas las editoriales que se resisten a ofrecer sus revistas a los usuarios vía Internet.

revistas-digitales-vs-revistas-impresas

Un buen ejemplo de esta indecisión es la llegada a Internet de los denominados como libros digitales o e-books, que tardaron años en llegar a nuestro país cuando ya en países como Estados Unidos o Japón hacía tiempo que las editoriales habían lanzado una gran variedad de títulos. Y sobre los que aún existe una crítica destacable: no se entiende que un libro digital, que cuenta con el coste de envíos ni distribuciones, tengan el mismo precio que uno impreso.

Sea como fuere, en el sector de las revistas ocurre prácticamente lo mismo. De hecho, al menos de momento, muchas editoriales siguen resistiéndose a ofrecer sus revistas impresas (dentro de la impresión revistas más profesional y adecuada) a sus mismos clientes a través de Internet, menospreciando la mayoría de las ventajas que ofrece esta opción en cuanto puede llegar a un mayor número de usuarios.

Revistas digitales VS revistas impresas

Si bien es cierto que las revistas digitales, vendidas vía Internet, ofrecen la ventaja de que pueden llegar a prácticamente cualquier usuario del mundo, lo cierto es que con ellas se pierde la magia de acudir a nuestro quiosco habitual, comprar nuestra revista preferida y leerla mientras deslizamos nuestros dedos por sus páginas.

Como ocurre con los libros, con las ediciones digitales (independientemente de que sea un libro o revista), ocurre prácticamente lo mismo: se pierde la magia de poder leer tu edición preferida de manera impresa.

Aunque si se te escapa un número éste puede ser pedido a la editorial, si ésta opta por una edición digital su principal ventaja es que puede ser adquirida en cualquier momento, además de que puedes llevártela a cualquier lado.

Como vemos, ambas opciones nos ofrecen algunas ventajas. Lo cierto es que si lo que deseas es imprimir revistas con resultados profesionales, no dudes que contar con una buena imprenta es siempre algo de agradecer. Como es el caso de Imprimir mi revista. Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados/as.