¿Tienes dudas al imprimir tu revista con nosotros? Te las respondemos todas

Si es la primera vez que nos visitas, debemos decirte…

¡hola!, nuestro nombre es Imprimir Mi Revista y como nuestra propia marca indica, somos especialistas en la impresión de revistas.

También queremos darte las gracias por habernos encontrado, y sobretodo, por habernos visitado. Por otro lado, también es cierto que si antes no habías escuchado nada sobre nosotros, pero has llegado hasta nuestro blog porque estás interesado en imprimir tu revista, es bastante probable que tengas muchas dudas al respecto.

Esta es nuestra sencilla web donde puedes realizar tantos cálculos de presupuesto como necesites hasta encontrar el precio que más se ajuste a tu necesidad, si no lo encontraras, puedes llamarnos y seguro llegaremos a un acuerdo beneficioso para ambos 958 405 655

imprimir-revistas

Si yo por ejemplo estuviera interesado en una librería digital y en ella encontrara un libro que llevo buscando desde hace tiempo, por mucho que me interesara también tendría dudas y me preguntaría cosas tales como:

  1. ¿es fiable?
  2. ¿puedo comprar con total seguridad?
  3. ¿cuánto tiempo pasará desde que compro el libro hasta que me lo envíen y lo pueda empezar a leer?

En el caso de las revistas ocurre prácticamente lo mismo, pero en este caso las preguntas serán algo diferentes:

  • ¿Cuánto me podría costar imprimir mi revista?
  • ¿Será de buena calidad?
  • ¿Cuánto tiempo tardarán en imprimirla?
  • ¿Qué experiencia tienen en el mercado?

Para ayudarte, te respondemos a cada pregunta una a una.

[Tweet «Resuelve tus dudas sobre la impresión de revistas online»]

¿Cuánto me podría costar imprimir mi revista?

El precio final de la revista (o, lo que es lo mismo, de tu pedido en sí mismo), depende de diferentes factores, relacionadas de forma directa con las características que quiere que tenga.

Así, por ejemplo, no es lo mismo que tu revista tenga una cubierta cuyo papel sea mate o brillo, si es o no plastificada, si tiene 20 páginas a tener 100, qué gramaje eliges, o imprimir 100 o bien 1.000

Dado que nos encanta la transparencia y odiamos las malas sorpresas, hemos desarrollado una calculadora de precio en tiempo real, que te permitirá descubrir cuánto te costará tu revista según las características y las cantidades que nos pidas, ¡sin sorpresas!

Pongamos un ejemplo:

Para un pedido de 500 revistas, con un tamaño de revista A4, cubierta en papel mate y gramaje 90, no plastificada, y cuyo interior sea mate con gramaje de 90, 28 páginas… te costará sólo 610 euros (cuando su precio real de mercado sería 793 euros)

¿Y qué queremos decir con valor de mercado? Muy sencillo, se trataría del precio medio que te ofrecen otras empresas del sector; pero como en nuestro caso disponemos de toda la infraestructura necesaria para imprimir cuantas revistas quieras, con Imprimir Mi Revista te saldrá siempre más económico, pero sin perder calidad, algo que consideramos de vital importancia.

calculadora-revistas

¿Será de buena calidad?

Por supuesto. Y es que al tener un gran volumen de pedidos, compramos papel y material de calidad en grandes cantidades, negociamos con nuestros proveedores un precio justo para ambos y esto nos permite rebajar el precio de tus revistas. Como ves, siempre trabamos para ofrecerte el mejor precio y las mejores calidades.

revistas

Además, dado que disponemos de la infraestructura y toda la maquinaria necesaria, nosotros nos encargamos de la preparación, impresión y encuadernación de tus revistas, de forma que siempre controlamos la calidad, desde el principio hasta el final.

¿Cuánto tiempo tardarán en imprimirla?

Desde el momento en que validamos los archivos a imprimir y nos das el OK a las pruebas (si las solicitas) en Imprimir Mi Revista nos comprometemos a que tendrás tu revista en un plazo máximo de 4 días, siempre que la recepción del pedido sea en una capital de provincia o similar en la que el transporte llegue diariamente.

tiempo-impresion-revistas
Pero antes de enviártela en sólo 4 días debemos ponernos en marcha para imprimirla, ¿no crees? El proceso es el siguiente:

  1. Ajustar el material de origen: adaptamos los archivos, de manera que podemos trabajar técnicamente con ellos en imprenta.
  2. Preparar el papel: procedemos a la distribución de páginas en el pliego de impresión.
  3. Primer borrador: sacamos las primeras pruebas en baja resolución. Así comprobamos que todo lo anterior está bien.
  4. Pruebas definitivas: ahora sacamos dos pruebas en alta resolución (una para ti y otra para nosotros). ¿Y si existe algún tipo de error? Muy sencillo: lo arreglaremos y te enviaremos otra prueba en PDF. Hasta que todo esté absolutamente correcto.
  5. Filmado de planchas en el TCP.
  6. Impresión.
  7. Plegado de hojas.
  8. Encuadernación: y fijación tanto de las páginas como de las tapas.
  9. Transporte: y entrega del envío, ¡todo en menos de 4 días!.

¿Qué experiencia tienen en el mercado?

Nuestra empresa lleva más de 20 años en el sector de las imprentas, somos una empresa consolidada y que ha superado la crisis, por esta parte no tendrás ningún problema, esperamos cumplir otros 20 más en el mercado 🙂

Nuestra andadura en Internet la iniciamos hace 5 años, con dos proyectos, uno especializado en impresión de revistas imprimirmirevista.es y otro especializado en impresión de folletos y flyers imprimirfolletosyflyers.es

[Tweet «¿Necesitas imprimir revistas? entonces esto te interesa»]

¿Necesitas más preguntas respondidas para contar con nosotros para la impresión de tus revistas? Haz tu sueño realidad, y confía en Imprimir Mi Revista. Y descubre por qué cada vez son más los clientes que optan por nosotros para la impresión de sus revistas y catálogos, desde hace 5 años de forma online.

Imágenes | Alf Melin / Nick