Ejemplos de carteles publicitarios

En una nota anterior te explicábamos los pasos sencillos para imprimir carteles publicitarios, permitiéndose a través de nuestra página Web imprimir carteles fácilmente en sólo 6 pasos (y recibiendo tu pedido en sólo 5 días, a contar desde la validación de las pruebas definitivas o bien desde la confirmación de ingreso, si has elegido el pago en efectivo o fraccionado).

Como te hemos comentado en bastantes ocasiones, si buscas una opción publicitaria amplia, de grandes dimensiones, que permita ofrecer una información extendida de tu publicidad y con el que además consigas llamar la atención, los carteles son sin duda la mejor opción.

¿Por qué? Porque es un medio de comunicación, en muchas ocasiones efectivo, capaz de transmitir un mensaje claro y eficaz sobre aquello que tu empresa, marca o negocio desea ofrecer y acercar al consumidor.

Es adecuado, por ejemplo, para mejorar la presencia de tu negocio o empresa en escaparates, ferias, congresos, mostradores o fachadas (cuando los carteles son de mayor tamaño).

Para ayudarte en el diseño de carteles publicitarios queremos ofrecerte algunos ejemplos de carteles publicitarios que te ayudarán a tomar ideas para tus diseños. Toma buena nota:

diseno-cartelesdiseno-carteles_2diseno-carteles_3diseno-carteles_4diseno-carteles_5diseno-carteles_6

diseno-carteles_7

Imágenes | ensign_beedrill / grittycitygirl / meglet127 / mufan96 / David Berkowitz / ell brown