Ejemplos de diseños de catálogos

Precisamente en el post que publicábamos ayer destacábamos la importancia del diseño en aquellos documentos publicitarios que muchas empresas, negocios y autónomos tienen a su disposición para dar a conocer sus diferentes productos y servicios.

Si bien es cierto que la revista se convierte en un medio de publicación regular, el catálogo y el folleto son dos opciones adecuadas para ofrecer información puntual sobre los citados productos y servicios.

Más concretamente, el catálogo sirve a publicitar un mayor número de productos o servicios, gracias a que posee un mayor número de páginas y, evidentemente, su extensión es bastante más amplio que el folleto.

En caso de que tengas en mente imprimir folletos, en el día de ayer te mostrábamos algunos ejemplos de diseños de folletos, para ayudarte a tener ideas interesantes para mejorar el diseño que ya de por sí podías tener pensado para el mismo.

Hoy queremos ir un poco más allá, y ofrecerte algunos ejemplos de diseños de catálogos para que tus ideas fluyan mejor, y la apariencia de tu catálogo sea tan profesional como llamativa:

catalogo_1catalogo_2catalogo_3catalogo_4catalogo_5catalogo_6catalogo_7catalogo_8catalogo_9catalogo_10