Entregamos tu revista en 4 días

Cuando te planteas la idea de imprimir tu revista, lo que significa que tienes una idea en la cabeza que deseas ver plasmada en papel y tener entre tus manos una edición considerable en cuanto a la impresión de cientos de números para luego distribuirlos, lo que se desearía es que la empresa que imprime la revista te la entregue en el menor tiempo posible.

entrega-revistas

Lo más habitual es que la imprenta tarde de una a dos semanas, cuestión que puede acortarse un poco cuando la edición es mensual (en el caso, por ejemplo, de revistas cuya publicación es mensual).

Pero dado que en Imprimir Mi Revista deseamos y queremos que tengas entre tus manos tus revistas en el menor tiempo posible, nos comprometemos a que tengas la revista en un plazo máximo de solo 4 días.

El proceso de entrega de tu revista en 4 días

Debes tener en cuenta que a partir de la validación de las pruebas definitivas, o bien desde la confirmación de recepción del ingreso (si has elegido el pago en efectivo o fraccionado), empezaremos a contar el proceso de entrega de 4 días.

Y es que en el momento en que se confirmen una de las dos cuestiones anteriores, pondremos en marcha el proceso de filmación de planchas, impresión, encuadernación y transporte, quedando entregada tu revista en un plazo máximo de 4 días laborales.

Eso sí, siempre y cuando la recepción sea en una capital de provincia o similar, donde el transporte llegue a diario.

No obstante, si no lo conseguimos rebajamos el precio de nuestras revistas. ¿Nos pones a prueba?.