Imprime tu catálogo para estas Navidades

Ahora que nos encontramos a las puertas de las Navidades, si eres una tienda o comercio que vende productos u ofrece servicios a particulares y profesionales, ¿qué mejor que imprimir catálogos para esta Navidad?

Como de buen seguro sabrás, los catálogos son opciones realmente adecuadas a la hora de ofrecer información sobre lo diferentes productos o servicios que tu empresa o negocio ofrece.

Es una opción económica, porque con Imprimir Mi Revista cuentas con la mejor relación calidad/precio, y además es sencilla porque sólo tienes que enviarnos tu catálogo y nosotros nos encargaremos de todo (impresión y envío a tu domicilio u oficina en sólo 4 días).

Eso sí, antes de ponerte manos a la obra te aconsejamos leer las diferencias entre los contenidos del catálogo y el folleto. Y si incluso tienes dudas acerca del diseño de tu catálogo, puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de ejemplos de diseños de catálogos.

Descubre cómo enviarnos tu catálogo:

  1. A través de nuestra calculadora de pedido puedes calcular el precio de tu catálogo.
  2. Selecciona el formato: A4, A5 y 17×24.
  3. El tipo de cubierta (papel, gramaje y plastificado/laminado).
  4. El tipo de papel interior (papel, gramaje, número de páginas incluyendo la portada).
  5. Caras del catálogo y tipo.
  6. Cantidad final.
  7. Pulsa en Calcular.

Una vez hayas pulsado sobre el botón ‘Calcular’ conocerás nuestro precio rebajado y su precio de valor de mercado. Si es lo que buscas, pulsa sobre ‘Esto es lo que busco’, y ¡listo!

Descubre más consejos para tus catálogos navideños: