Por qué imprimir revistas con Imprimir Mi Revista

No pienses en una revista como un documento que puedes encontrar en los quioscos. ¿Por qué? Fundamentalmente porque si lo piensas así es probable que consideres que entonces imprimir revistas es sólo una opción para grandes editoriales y compañías.

Pero, ¿y si te planteas que se trata de una opción ideal para ocuparte de esos temas que tantísimo te gustan, y que en realidad no necesitas un presupuesto exagerado para hacer tu sueño realidad?

imprimir-revistas

Llegados a este punto sí es cierto que es bastante probable que te surjan algunas dudas relacionadas directamente con las cuestiones técnicas de la impresión. ¿Las más habituales?

  • Tipo de encuadernación.
  • Número de hojas.
  • Tipo de papel.
  • El diseño y maquetación.

Pero dándole una nueva vuelta de tuerca, ¿has pensado en dónde imprimir la revista? Es decir, ¿qué imprenta vas a escoger para imprimir las revistas que desees para luego distribuirlas por los quioscos de tu ciudad, o venderla por Internet?.

En lo que se refiere a los elementos técnicos, en ocasiones contar con un buen diseñador y con un buen equipo editorial puede ser de gran utilidad. Pero cuando esto no es posible, lo mejor es dejarse asesorar por parte de un equipo especializado en la impresión revistas, con años de experiencia y que ofrezca una buena relación calidad/precio.

Lo mismo ocurre con la pregunta ¿qué imprenta escoger?. Y es que en Imprimir Mi Revista somos profesionales con más de 20 años de experiencia en las artes gráficas, lo que te asegura la tranquilidad y la confianza que tu empresa o negocio necesita para la impresión de revistas o catálogos. O, en definitiva, la confianza que necesitas para hacer tu sueño realidad, desarrollar tu tan ansiada revista y lanzarla al mercado.

Pero, ¿por qué contar con nosotros como su empresa de impresión?. Muy sencillo, por esto:

  • Relación calidad/precio excelente: hace algún tiempo consultamos a varias empresas del sector, para que nos aportaran un presupuesto real para un mismo pedido, y así comparar la mayoría de los precios que las compañías solicitan en este sentido. ¿Los precios comunes? En las 4 empresas consultadas el precio de la impresión de las revistas, para un mismo pedido, alcanza en un caso los 1.000 euros, y en el resto supera esta cantidad hasta incluso llegar en una de ellas a los prácticamente 2.000 euros. Sin embargo con nosotros, con ese mismo pedido, sólo te costaría 669 euros + IVA.
  • Puedes encargar tu revista cómodamente a través de Internet: utilizando sólo nuestra página Web y nuestra Calculadora de precio en tiempo real. Una vez hayas realizado el cálculo, tan solo tienes que pulsar en el botón ‘Esto es lo que busco, quiero encargar mi revista’, de forma que conoceremos tus necesidades a la vez que nos enviarás el archivo de impresión para ponernos manos a la obra.
  • Te entregamos tu revista en sólo 4 días: A partir del momento en que hayamos validado las pruebas definitivas (o bien si has elegido el pago en efectivo o fraccionado, desde la confirmación de ingreso), nos comprometemos a que tendrás tu revista en un plazo máximo de 4 días. Península y Baleares.
  • Tienes a tu disposición diferentes formas de pago: al contado, pago aplazado o contra reembolso. En definitiva, distintas opciones pensadas únicamente en que puedas hacer tu sueño realidad.

imprimir-mi-revista

¿Aún quieres saber más ventajas? Contacta con nosotros llamándonos al teléfono 958 405 655 o déjanos tu teléfono y te llamaremos gratuitamente y sin compromiso. Pregunta por Marian, te atenderá en todo lo que necesites.

Imágenes | Michael Kain / sylvar