Revistas raras, raras, raras ¡No podrás creer algunas de ellas!

Hay revistas útiles, interesantes, que tratan temas que podríamos llegar a considerar como normales: revistas de recetas de cocina, revistas de deportes, videojuegos, música, finanzas y negocios, revistas de política… y hasta prensa rosa. También las hay aburridas, que no llaman la atención o que simplemente no nos gustan.

Pero, ¿y si en algún momento te encontraras con una revista especializada en burros en miniatura? ¿O sobre borrachos modernos? No son temáticas inventadas, aunque pueda parecerlo. Y tampoco son revistas inventadas, aunque puedas llegar a pensar lo contrario.

En la actualidad puedes encontrar en tu quioscos revistas raras, tan raras que seguramente nunca habrías pensado en que se podrían llegar a editar. Ahí van algunas de ellas:

1. Modern Drunkard (Borracho Moderno)

modern

Sí, se trata de una revista que defiende tu derecho a emborracharte. Y aunque puedas pensar que nunca pasó de su primera edición, lo cierto es que ¡se vende desde el año 1996! Desde entonces, cada mes, trata de mejorar tu conocimiento de las bebidas alcohólicas.

2. A Bear’s Life (La vida de un oso)

osos

No, no se trata de una revista especializada en osos. Se trata de una revista rara, rara, rara, dedicada a la comunidad gay que se hacen llamar de esa manera; un apelativo que nació en la década de los 90 cuando se hablaba de hombres similares a los osos, al ser grandes, peludos, amables y cariñosos.

3. Sheep! (¡Ovejas!)

ovejas

¿Alguna vez has querido saberlo todo sobre las ovejas? Yo no, pero en esta ocasión nos encontramos con una revista que se publica cada dos meses (bimensual) en Wisconsin. Dicho de otra forma, cada número contiene artículos –aburridos- sobre todo tipo de ovejas. ¡Bahhhh!.

4. Miniature Donkey Talk (Burros en miniatura)

donkey

¿Tienes una empresa de burros? Si es así, esta es tu revista. Se trata de una edición dedicada precisamente a “todas las empresas” especializadas en burros. Se publica desde hace 18 años, y como ellos mismos dicen, dicen “se trata de la revista 4 veces más vendida que cualquier otra revista especializada en burros”. Sí, la competencia debe ser muy dura.

5. OMFG (OMFG)

omfg

Es cierto que no se trata de una revista extraña o rara por sí misma, salvo por el nombre, que –dicho sea de paso- ha sido una pura casualidad. Y no, no se trata de una revista que verse sobre Oh My Fucking God. ¿Y de qué trata entonces? Pues es una Guía Oficial del Salón de Actos; puramente comercial…

Sea cual sea la temática de tu revista, por muy extraña, rara o peculiar que sea, podemos hacerla realidad, sólo tienes que llamarnos y pedir tu presupuesto a medida sin compromiso o calcular tu mismo el precio en nuestra herramienta de cálculo de presupuestos de impresión de revistas

¿Conoces alguna otra revista de temática «rara» que quieras que incluyamos en este artículo? entre todos podemos armar una gran colección, comenta y aporta si quieres