Software para crear ejemplos de revistas tridimensionales

Si el diseño de una revista (al igual que la propia maquetación de la revista) son dos cuestiones simplemente fundamentales –e imprescindibles- a la hora de desarrollar y lanzar una revista, lo cierto es que también su presentación a los lectores es también bastante importante.

quick-cover-3d

Es cierto que, en esta ocasión, nos estamos refiriendo a desarrollar una imagen representativa de la revista que nos ayude a su difusión desde un punto de vista publicitario.

Un ejemplo de ello es la publicación de información sobre nuestra revista en una edición digital, un blog, un portal, o incluso en otras publicaciones impresas (no olvides que de la impresión revistas siempre nos encargamos nosotros, ofreciéndote la posibilidad de imprimir revistas de calidad a precio económico).

Una utilidad interesante es Quick 3D Cover, que como su propio nombre indica, te brinda la posibilidad de crear imágenes tridimensionales ideales para la representación de revistas, libros y catálogos.

¿Qué es Quick 3D Cover?

Quick 3D Cover es un software de pago que te permite crear imágenes tridimensionales con las que representar ediciones digitales de elementos impresos, como revistas, libros, catálogos…

Te brinda la posibilidad de hacer presentaciones elegantes y profesionales de tu revista sin apenas esfuerzo, y sobretodo sin tener la necesidad de poseer conocimientos de diseño.

Para ayudarte en su realización, cuenta con una gran variedad de plantillas de diseño en las que podrás insertar la imagen que desees utilizar, pudiendo luego añadir efectos de sombra y brillo.

Para finalizar, podrás guardar la imagen en formato PNG, JPG, BMP y GIF.