5 pasos para imprimir tu revista fácilmente

Aprovechando que nos encontramos en plenas Navidades, y que de hecho ya nos encontramos en un nuevo año (por cierto, ¡te deseamos un Feliz Año Nuevo 2013!), ¿qué mejor que comenzar el año con nuevos –y buenos- propósitos?

Tanto si tienes en mente lanzar una revista editorial (especializada en determinadas temáticas), como si en realidad cuentas con una empresa y deseas editar una revista empresarial especializada, siempre es un buen momento para proponérnoslo –y cumplirlo-.

Y es que desde el lanzamiento de Imprimir Mi Revista, hemos comprobado cómo cada vez es mayor el número de empresas y profesionales que confían en nosotros para imprimir revistas, animándose a lanzar nuevas ediciones cumpliendo su sueño, o bien imprimirla número a número en caso de que nos encontremos ante una revista mensual, bimensual, trimestral o semestral.

Si para este año te has propuesto cumplir tu sueño e imprimir tu propia revista, queremos ofrecerte 5 pasos para imprimir tu revista fácil y sencillamente:

  1. Creación del contenido de la revista: el contenido debe ser cuidado, de calidad y lo más especializado posible.
  2. Diseño y edición de tu revista: organiza todo el contenido y redistribúyelo por cada página de la revista, maquetándolo bien y cuidando el diseño. Recuerda que el diseño de la portada es fundamental si deseas que ésta destaque por encima de tu competencia.
  3. Encarga tu revista: a través de nuestra calculadora en tiempo real puedes encargarla fácilmente, conociendo además el precio del pedido.
  4. Validamos el documento y firmamos nuestro compromiso.
  5. En solo 4 días recibirás tu revista.