¡Promoción!: un faldón de publicidad

En Imprimir Mi Revista siempre nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, no solo ofreciendo información sobre cómo es nuestro trabajo (a la par que consejos y trucos especialmente útiles para quienes desean imprimir revistas porque tienen una idea y quieren llevarla a cabo).

faldon

También nos ocupamos de desarrollar promociones y ofertas teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Así, por ejemplo, si bien hace apenas unos meses lanzábamos la promoción 1 mes gratis en revistas mensuales, ahora queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Se trata de una interesantísima oferta de colaboración, mediante la que te ofrecemos 1 faldón de publicidad en cualquiera de tus revistas.

Esta oferta está solo disponible para revistas de importes superiores a 1.000 euros. Y con una única condición: que el importe del faldón publicitario no supere el 10% del precio de la revista.

Si tienes dudas o si deseas recibir más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien llamarnos al teléfono 902 101 965. Estaremos encantados de ayudarte y de resolverte las dudas que puedas tener en todo momento, y sin compromiso.