Pasos para imprimir tu revista

Si el mes pasado te explicábamos cómo encargar tu revista, y en el día de ayer te indicábamos los pasos para utilizar nuestra calculadora de precio de revistas, una opción sumamente interesante es descubrir un poco más acerca del proceso de impresión de tu revista.

pasos-imprimir-revista

Para ayudarte a que conozcas nuestra forma de trabajo, y aunque es cierto que el proceso que seguimos cada día a la hora de realizar impresión revistas es bastante complejo a la hora de explicarlo, sobretodo de forma detallada, vamos a exponerte a continuación los pasos para imprimir tu revista.

Pasos necesarios para imprimir tu revista

  1. En primer lugar debemos ajustar el material de origen, lo que significa que transformamos los archivos recibidos a un formato óptimo con el que podemos trabajar (CMYK).
  2. Ahora procedemos a distribuir las páginas en el pliego de la impresión.
  3. Sacamos pruebas de impresión a baja resolución. De esta forma comprobamos que los dos pasos anteriores están correctos.
  4. Ahora pasamos a la impresión de dos pruebas a alta resolución, una para el cliente y una para nosotros. Una vez que el cliente nos confirme que todo está correcto, procedemos al proceso mecánico de elaboración (que te explicaremos en un próximo post).

Como ves, nuestro trabajo está basado siempre en una cuestión fundamental: aseguramos que la impresión es correcta, de calidad y óptima, y que sobretodo el cliente queda contento con ella.

Imagen | mac_filko