Rompe con el típico A4, ¡diferénciate!

sé diferente, imprimirmirevista.esSi te pido que imagines una revista, ¿la ves en formato A4 o A5, es decir, tamaño folio o un poco más pequeño, siempre en vertical? Es normal. Estás acostumbrado a ese formato. Así que te aconsejamos que… ROMPAS CON ÉL.

Lo que hacen la mayoría de las empresas llega un momento que no llama la atención, no sorprende. Diferénciate con otras opciones de impresión. Como por ejemplo:

Para un concesionario: los coches tienen un formato horizontal, aprovechemos eso.

Medidas originales imprimirmirevista.es

O un centro de estética: el público de un centro de estética gusta de llevar en el bolso la información, mirarlo de vez en cuando, es sugerente… “¿qué me podría hacer yo?”Medidas originales imprimirmirevista.es

Guardería: los niños son creativos, en una guardería se juega. Juega tú con el formato y transmite con él esas sensaciones a los padres. Motívalos para irse contigo.Medidas originales imprimirmirevista.es

Medidas originales imprimirmirevista.esAyuntamiento: en una publicación de un ayuntamiento suelen incluir horarios y programas de fiestas/actividades, listados de actos, etc.

Es cierto que el presupuesto puede aumentar un pequeño porcentaje por salirte de lo habitual en imprenta pero realmente vale la pena. Valora esa diferencia que te hará motivar a tu público objetivo para que se decida por ti.

Dale rienda suelta a tu imaginación con medidas originales para revistas y catálogos porque, cuanto más extrañas parezcan, más llamarán la atención.