Propósitos para 2014: hacer mi propia revista
Es posible que en algún momento te hayas planteado hacer tu propia revista, especializada –sobretodo- en alguna de tus temáticas preferidas. Para ello, evidentemente, debes o bien ser especialista en la temática y tener las capacidades suficientes como para poder desarrollar la idea desde el principio y trabajar edición tras edición para conseguir el objetivo deseado, o bien contar con el equipo suficiente que te ayude a ello.
Pero, ¿sabías que cada vez es mayor el número de personas que se plantean hacer su propia revista, pero luego desisten sobre ello al pensar que es muy costoso, sale demasiado caro o en realidad supone muchísimo trabajo?. Lo cierto es que en la mayoría de los casos se llevan por planteamientos y pensamientos erróneos, como que –por ejemplo- imprimir revistas es en realidad caro, cuando lo cierto es que se pueden conseguir presupuestos excelentes sin reducir la calidad/precio (como te hemos demostrado con nuestra calculadora de precios).
Ya que nos encontramos a las puertas de que comience un nuevo año, ¿por qué no haces tu sueño realidad y te planteas la posibilidad real de hacer tu propia revista? Te ayudamos con algunas guías y trucos sencillos que te serán de utilidad:
- Cómo hacer una revista de calidad
- Cómo publicar temas innovadores y originales
- Publicar una revista con temática novedosa, innovadora
- El público objetivo de una revista
- Contenidos de una revista
- Principales objetivos de una portada
- La redacción de un texto claro y de calidad
- Cómo hacer una buena maquetación
- La importancia del diseño en una revista
- Consejos de diseño de portadas de revista
- Requisitos que una fotografía o imagen debe tener para ocupar la portada